Menú Cerrar

Malla Titán

Nuestro proovedor de mallas de alta resistencia con Nudo TITAN, Mallas Castilla

La malla BRAVO es la nueva producción que Mallas Castilla ha incorporado recientemente a su fabricación.
Se trata de una malla de alta resistencia fabricada con una fuerte estructura y un nudo fijo que impide el desplazamiento de alambres, esta es junto a la resistencia, flexibilidad y longevidad su mayor característica.

Resistencia. La fuerza de los alambres con los que se fabrican nuestras mallas forman una estructura capaces de resistir fuertes impactos.
Flexibilidad. La flexibilidad de los alambres empleados hace que ante estos fuertes impactos, la malla ceda para volver a su posición original y conservando su tensado.
Longevidad. La malla BRAVO al fabricarse con alambres de alta resistencia y triple galvanizado ofrece una mayor durabilidad y calidad del producto sobre todo en condiciones adversas.
Ahorro. Al fabricarse con materiales de mayor calidad permite un ahorro en el montaje, empezando por la colocación de postes, gracias a su gran rigidez permite la colocación de los postes cada 7 mts. Ofreciendo un ahorro económico y en tiempo de montaje.

La malla de alta resistencia La malla ganadera BRAVO abarca las distintas necesidades que existen en el sector del cerramiento agrícola y ganadero. Cerramientos para ganado bravo, cerramientos para caballos, cotos de caza mayo, cerramientos perimetrales, protección de plantaciones, cerramiento cinegético (cumpliendo con las legislaciones vigentes).